Trabajando para los Exportadores de Puerto Rico

Nuestra Misión

El Puerto Rico District Export Council

está formado por un grupo de profesionales del comercio internacional que voluntariamente se dedican a colaborar en el desarrollo de estrategias e iniciativas para promover el crecimiento de las exportaciones, contribuyendo al Programa Nacional de Exportaciones.

El Puerto Rico District Export Council está formado por un grupo de profesionales del comercio internacional que voluntariamente se dedican a colaborar en el desarrollo de estrategias e iniciativas para promover el crecimiento de las exportaciones, contribuyendo al Programa Nacional de Exportaciones. La organización está compuesta por exportadores, contables, abogados, profesionales de industrias como la logística y transporte, banca y finanzas, profesionales de ventas, académicos y miembros del gobierno local. Aunamos nuestro conocimiento y experiencia para proveer una fuente de asesoramiento y guía profesional en el contexto de los negocios internacionales.

El Puerto Rico DEC provee liderazgo y experiencia de negocios como complemento a los servicios del Servicio Comercial de los Estados Unidos de América. Representamos los intereses de la comunidad exportadora de los Estados Unidos y proveemos mentoría de negocios en el proceso de exportación, educación a través de actividades educativas sobre temas de comercio internacional a través del portal Export-U.com así como talleres, seminarios e involucramos a la comunidad de negocios de Puerto Rico para que entren dentro del negocio de la exportación.

Nuestra guía es proveer valor y un enfoque orientado a resultados exitosos en las siguientes áreas:

1.  La Promoción de oportunidades de negocios de exportación

2.  Abogar por políticas públicas que favorezcan el desarrollo del comercio internacional

3.  Apoyar el crecimiento exitoso de los negocios a través de las exportaciones

Les invitamos a contactarnos, participar de nuestros eventos y utilizarnos como recurso para contribuir en el crecimiento de sus exportaciones.

PUERTO RICO BUSINESS
Los miembros del Puerto Rico DEC
tienen experiencia en comercio internacional y se dedican especialmente a orientar a los negocios locales en el desarrollo de ventas a nivel global.
DEC CHAIRPERSON

Mr. Jose Ledesma-Fuentes

CEO – Discover Puerto Rico, LLC

DEC VICE-CHAIRPERSON

Mr. Hugo Lasso

Regional Business Development Manager / Exports, Avery Products Corporation

DEC TREASURER

Ms. Daisy Lugo-Perez

Business Development Consultant, CIRACET Corp.

MENTORIA OFRECIDA POR
EL PUERTO RICO DEC

¿Necesita asesoría especializada en comercio internacional? Sólo comuníquese al email; el DEC ofrece mentoría libre de costo a negocios en Puerto Rico. Nuestros miembros tienen conocimiento especializado en comercio internacional y están dispuestos a compartirlo para colaborar en el desarrollo de las exportaciones desde nuestra Isla.

OTROS RECURSOS PARA EMPRESAS EN PUERTO RICO:

Departamento de Comercio de Estados Unidos  
Servicio Comercial de Estados Unidos  
Departamento de Desarrollo Economico y Comercio
Aduanas y Protección Fronteriza, Puerto Rico  

¿POR QUÉ DEBERÍA COMUNICARSE CON EL PUERTO RICO DISTRICT EXPORT COUNCIL?

Antes de subirse a un avión y comenzar a gastar dinero, es importante entender, identificar recursos y planificar el proceso de exportación. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarle.
Play Video

upcoming National DEC Events

Jan 2024

Date & Time Event Details
Monday
1 January 2024
1 Jan 2027
12:00 am - 11:59 pm
Special NASBITE CGBP Exam and Study Package Offer

May 2024

Date & Time Event Details
Wednesday
1 May 2024

4:00 pm - 5:00 pm
Trade DNA – Engaging Students, Our Future Exporters
, ,
Monday
13 May 2024
14 May 2024
All Day
2024 NADEC Annual Export Conference
The Mayflower Hotel, Washington, United States

contact Us

Sign up for updates!

Get news from National Association of District Export Councils in your inbox.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact